Si ya no sabes que hacer en tus tiempo libres, puedes visitar el museo de historia natural TAMUX, donde podrás aprender y además divertirte ya que este Museo muestra de una manera dinámica la historia del ser humano en la tierra.

El Museo de Historia Natural, cuenta con cinca salas de exposición permanente que están dividas en El Universo, La Vida, Evolución y Paleontología, Biodiversidad de Tamaulipas y El Hombre y la Naturaleza; en estas cinco salas tendrás la oportunidad de conocer a fondo todo lo relacionado con las exposiciones donde se explica las explicaciones fundamentales de su estructura y funcionamiento.

El museo TAMUX está ubicado en el Boulevard Fidel Velásquez, Parque Siglo XXI en la Col. Horacio Terán y está abierto de Lunes a Domingo, además en este museo puedes encontrar Exposiciones Temporales que se ofrecen dentro del Museo y el costo de la entrada varía dependiendo de las muestra que se esté ofreciendo.

El museo de Historia Natural, cuenta con visitas guiadas y consiste en que personas capacitadas asisten durante el recorrido a los visitantes durante los pabellones del museo, el recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas, y se atienden grupos de hasta 25 personas, y visitas asistidas por el Maestro en grupos escolares.

Lo mas importantes es que visites este divertido lugar, donde podrás aprender cosas nuevas en tu ciudad no te arrepentirás.